Bienvenidos al Portal de Juventud

Un servicio de atención a la juventud de la provincia.

Te presentamos el portal de juventud siguiendo unos criterios de claridad y estética atractiva para el público juvenil, con páginas de rápido acceso y carga, pretendiendo facilitar la posibilidad de encontrar rápidamente lo que busca y contactar con facilidad con el Centro Provincial de Información Juvenil. (983 42 73 42 y 673 813 619)

Este portal tiene como objetivo desarrollar las competencias atribuidas por la Ley 11/2002, de juventud de Castilla y León: informar, documentar y asesorar en las materias que sean de su interés dentro de nuestro ámbito de actuación; además de establecer medidas a favor de la población juvenil en su ámbito provincial.

En la sección Servicios encontrarás información sobre las actuaciones que se promueven desde el Centro Provincial: expedición del carné joven; inscripción en el sistema de Garantía Juvenil; ejecución del IV Plan Provincial, etc; ayudas a la vivienda, etc.

La sección Información difunde todo lo concerniente a temas de interés general para la juventud tales como ayudas y subvenciones; formación; ofertas de empleo, etc. provengan o no de la Diputación Provincial.

A través de la sección Contacta puedes encontrar los distintos canales para contactar con nosotros: teléfono, correo electrónico, twitter, etc.

Por último, la sección Actualidad recoge las últimas noticias informativas que se van produciendo.

Bienvenidos al Portal de Juventud